miércoles, 2 de marzo de 2011

Derechos de la madre embarazada y la madre lactante



Con motivo de la celebración el 8 de marzo del día Internacional de la mujer trabajadora, el grupo de apoyo a la lactancia materna De Mare a mare, hemos organizado una jornada en la que hablaremos sobre los derechos legales de la mujer trabajadora embarazada, de la madre lactante y de otras prestaciones de la seguridad social y la agencia tributaria relacionadas con la maternidad/ paternidad.
 
La ponente será Yolanda Muñoz, de la asesoría alcoyana Cala, que ofrecerá en primer lugar una charla sobre los temas anteriormente  mencionados, pasando en el tiempo restante a abrirse un  pequeño debate y turno de preguntas.
 
La sesión se iniciará a las 17 horas el próximo viernes 11 de marzo en el salón de actos del Centro Social de la Zona Norte, estando previsto que finalice sobre las 19 horas. La asistencia es libre y gratuita.
 
Además, aprovechamos para informarte de que tras la última asamblea extraordinaria que celebramos el viernes 25 de febrero, se ha fijado una cuota anual de 15 euros para los soci@s. Si deseas ser soci@ de nuestra entidad y poder beneficiarte de las ventajas que conlleva, o si ya lo eres y quieres renovar tu cuota, puedes hacerlo especificando tu nombre y como concepto "cuota soci@s 2011" en el siguiente número de cuenta de Bancaja: 2077 0473 75 1101096787. 
 
Esperamos verte. Un saludo.

No hay comentarios: